Envíos y devoluciones

ENVÍO

Una vez que recibamos la confirmación del pedido, necesitaremos entre 7 y 10 días para preparar cada pedido ya que debemos empaquetarlo con la protección debida con el fin de evitar roturas u otros daños en el proceso de transporte.

Una vez que el pedido salga de nuestro taller se lo notificaremos por correo electrónico y la empresa de transporte tardará entre 24 y 48 horas en entregarlo en su dirección de envío.

Los gastos de envío incluyen manipulación, empaquetado y portes varían en función de peso total del envío. Las tasas de manipulación son fijas, mientras que las tasas de transporte varían en función de peso total del envío. Los pedidos superiores a 75€ a cualquier punto de la Península son gratuitos.

Si quiere consultar el estado de su pedido puede enviarnos un correo a info@cristaleriafornelos.com o llamarnos al teléfono 981 719 118.

Los envíos serán realizados por la compañía de transportes  SEUR.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido? El cliente puede devolver un artículo adquirido en nuestra tienda online en caso de que no esté satisfecho con el mismo.

El producto deberá estar en perfecto estado. Con el fin de que no se vea dañado en el proceso de transporte deberá entregarse con el mismo embalaje con el cual fue recibido.

Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente que varían en función del peso del artículo. El plazo de devolución es de siete días desde la fecha de recepción del producto o productos.

Para cualquier otra consulta en relación a los envío o devoluciones puede ponerse en contacto con nosotros en info@cristaleriafornelos.com o en el 981. 719 118