Pago seguro

Garantía de seguridad del Pago 

¿Que es PayPal?

PayPal permite a cualquier persona con correo electrónico de mandar o recibir dinero sobre Internet de forma segura, sencilla y rapida. El servicio PayPal se basa en la infrastructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de credito. Útiliza el systema más avanzado del mundo para prevenir el fraude y ofrecer una solución de pagos seguros, globales y instantaneos.

PayPal tiene más de 164 millones de usuarios en 190 mercados y decenas de miles de tiendas en Internet útilizan PayPal como forma de pago. PayPal ha recibido más de 20 premios por excelencia técnica de parte de, entre otros, la industria del Internet.

Precaución

Asegurese de que la seña en su browser contiene la “s” despues de “http” al realizar el pago (https://www.paypal.com). La “s” indica que se encuentra en un sitio seguro. No envie nunca datos sobre su cuenta, numeros de tarjetas o su codigo secreto.

PayPal nunca le pedirá estos datos por e-correo.

Cuando utilice PayPal, puede tener la plena seguridad de que sus datos financieros están a salvo y no se divulgan. Su información financiera delicada se almacena de forma segura en los servidores de Paypal Al utilizar PayPal para pagar en Internet, usted sólo proporciona su dirección de correo electrónico de PayPal. Los vendedores reciben el pago de PayPal sin ver en ningún momento su información financiera.

Al registrarse o iniciar sesión en Paypal, verificaran que su navegador de Internet ejecuta Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior.